Esta tarde, se jugará la 10º y última fecha de la Zona 3 de la Subregión Norte de la Patagonia del Torneo Regional Newbie.
Si bien ya están clasificados, J.J. Moreno y Racing de Trelew, dirimirán hoy el 1º y 2º puesto de la tabla de posiciones, buscando quedar mejor favorecidos de cara a los Playoffs. En Comodoro, entre Huracàn y CAI buscarán en sus respectivos juegos, ganar para clasificarse terceros.

Moreno y Racing definen ubicaciones

Tarde de sábado de futbol es la que se dará hoy en Puerto Madryn, con un partido que en la previa genera expectativas, como el que sostendrán J.J. Moreno y Racing de Trelew, en el marco de la 10º y última fecha de la Zona 3 de la Subregión Norte de la Región Patagonia del Torneo Regional Newbie.
El partido entre los “naranjas” y sus pares “académicos”, comenzará a partir de las sixteen horas, a jugarse en el Estadio “Hernán Egurza” y contando con el arbitraje de Guillermo Ulloa, siendo sus asistentes Hugo Jaramillo y Nicolás Diaz.
Ambos equipos, llegan con seventeen unidades, aunque con ventaja para el madrynense que se ubica 1º por diferencia de gol por lo que hoy cada una de las partes, necesitará ganar para concretar la clasificación en el puesto principal para ser favorecidos en los cruces de la próxima instancia.
El equipo comandado por Andrés Iglesias, alistaría con Alejandro Giardino en el arco la defensa conformada por Leonardo Olave, Gonzalo Peña, Diego Flamenco y Pedro Witowsky en la defensa en el mediocampo se ubicarán Agustín Segundo, Nicolás Macarof, Alejandro Aguirre y Sergio Tusset siendo el volante de creación Braian Garino y el único delantero Rodrigo Linares.
La programación, se completará con los encuentros entre Huracàn ante Jorge Newbery y CAI visitando a USMA: vale destacar que tanto “El Globo” como los “azzurros” tienen odds de clasificarse como terceros y eso lo definirán esta tarde en sus respectivos juegos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here